martes, 29 de noviembre de 2016

LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PIEL

DOS METODOS PARA LOS MISMO?


Limpiadores: Foreo luna 2, Clarisonic Mia 2 y cepillo Olay Regenerist

        Hola, hoy quiero enseñaros como me limpio la piel con distintas opciones, primero quiero enseñaros estos aparatos, que para mí son esenciales por muchos motivos, y ahora empezamos con mi opinión sobre ellos.  

                                                           FOREO LUNA 2


           Es un dispositivo de limpieza que a la vez dice que es tratamiento anti edad (hummm), bueno yo de momento voy a hablaros de la limpieza porque de momento todavía me veo con la misma edad, jaja.
               
             Primero deciros que el diseño me ha gustado mucho, aunque al principio cuando lo vi pensé que iba a ser un poco incómodo para utilizar, pero no ha sido así, se adapta perfectamente a la mano, tanto por tamaño con por agarre (por su material de silicona), otra cosa que me encanta es el poco tiempo que tardas en tener tu piel limpia de cualquier resto de suciedad y también el poco tiempo que tardas en notar el cambio de textura y suavidad en la piel. Exfolia suavemente la piel, dejándola libre de células muertas y una limpieza del 99,5% de la grasa y suciedad que se acumula en los poros, e incluso los restos de maquillaje, también nos cuenta que gracias a sus pulsaciones, actúa eficazmente en las zonas propensas a las arrugas y líneas de expresión ( vamos nuestras preciosas patitas de gallo) en fin, como he dicho antes eso aún está por demostrar, pero llevo poco tiempo, por lo tanto……. lo dejaremos ahí.

Sus características son:
  • Tiene 8.000 pulsaciones, que a través de los filamentos de silicona realizan una limpieza profunda pero a la vez suave.
  • Tiene una amplia zona de filamentos para una limpieza más eficaz.
  • Es suave e higiénico, por sus filamentos de silicona no porosa hacen que sea mas delicado con la piel y a su vez no permite que las bacterias se proliferen.
  • Sus pulsaciones de baja frecuencia actúan directamente en las zonas de arrugas dejando una piel suave y tersa.
  • No necesita cambios de cabezal, con lo que ya tienes que prescindir de la compra de ellos y eso que nos ahorramos.
  • Se puede usar en la ducha, ya que es resistente al agua 100%, tiene 12 velocidades para adaptarse a un cuidado a medida y un uso de 450 usos por cada carga completa.
Como hacer la limpieza:
  • Aplicar el limpiador, humedecer la Foreo luna y activar el modo limpieza.
  • Se empieza a limpiar con movimientos circulares y ascendentes con la superficie de filamentos durante 1 minuto.
  • Después se aclara bien con agua templada el rostro y te aplicas tus productos habituales con la parte dedicada al cuidado anti edad, ya que se absorben más rápido y actúan más eficazmente.
         Para acabar, tengo que decir que es cara, si es cierto es muy cara, aunque os tengo que decir que en este momento está rebajada, por si queréis tenerla, este es el enlace Foreo donde la compré, los productos yo utilizo los que me venían, pero vale el que utilicéis habitualmente.
                                                               CLARISONIC MIA 2
           Es te es Clarisonic mia 2, el cepillo de limpieza que conocí hace un año y que me enamoré de el y a día de hoy es uno de mis limpiadores imprescindibles y ahora os explico porque.
      Su diferencia de los cepillos rotativos su tecnología sónica va en armonía con la elasticidad de la piel, oscilando a mas de 300 movimientos por segundo, su flexión de los anillos externos e internos, liberan suciedad y grasa, eliminando impurezas de los poros y así mejora la absorción de los productos habituales de después de la limpieza.
         Tiene dos velocidades para adaptarse a la piel de cada una, y este cambio hace que se amplíe las oscilaciones del cabezal, sin dejar de tener los mismos movimientos(300).
Utilización:
        Cuenta con un temporizador que te avisa de cuando pasar de una zona a otra y así un total de cuatro veces, se va haciendo movimientos circulares, haciéndolo por zonas, nos irá avisando con avisos acústicos que puedes repetir, si deseas seguir la limpieza un poco más. Es recargable y también se puede usar en el baño bajo el agua.
Tiene cabezales intercambiables y para distintos tipos de piel:
  • Cabezal para poros dilatados
  • Cabezal para pieles sensibles
  • Cabezal Cashmere Cleanse, imnovadores filamentos ultra largos y forma cónica, pieles maduras y seca.
  • Cabezal piel delicada
  • Cabezal Satin Precisión, ultra suave para zona de ojos, labios y nariz.
  • Cabezal Velvet Foam para el cuerpo, celdas extra largas y suaves que hacen una suave y abundante espuma.
          Están fabricados en fibras super suaves y de secado rápido, cada cerda tiene punta redondeada, para hacer una limpieza suave pero eficaz. Ahora está también en oferta al igual que los recambios, si quieres echarle un vistazo puedes verlo aquí  Clarisonic
  CEPILLO DE LIMPIEZA OLAY REGENERIST

              Este es el método de limpieza más económico de los tres, pero no quiere decir que sea el peor. A diferencia del Clarisonic el de Olay es rotativo, hace una limpieza profunda que notas desde el primer uso, también ayuda tras su utilización que los productos que usamos después se absorban con mucha mas eficacia, ya que limpia poros de la grasa y suciedad incrustada en ellos, se puede usar a diario y tiene dos velocidades.
Utilización:
        Humedece la piel y el cepillo, y utiliza tu limpiador habitual poniéndolo con las manos o directamente en el cepillo y pulsas el botón de encendido en la velocidad que desees, y a limpiar durante un minuto más o menos, eso ya queda a cada una dependiendo de la limpieza que quieran hacer o su piel aguante mas o menos tiempo. Por último se aclara con abundante agua tanto la cara, como el cabezal y ya estas lista para poner tus tratamientos habituales en una piel perfectamente limpia.
          Para terminar, os voy a dar mi opinión, lo que más me gusta de todos los métodos de limpieza es la Foreo Luna por su suavidad para la limpieza diaria, ya que sus filamentos de silicona son muy muy suaves, yo lo uso cada noche y a veces también por la mañana, pero mi piel es muy sensible y lo normal es que la use solo por la noche, y es cierto que cuando me la limpio con ella, al ponerme después los productos de tratamiento se absorben rápido y a la mañana siguiente me siento la piel con mucha mas luz, lo del tema del tratamiento anti edad no lo he percibido (por lo menos a mi misma) pero en el tacto lo he notado totalmente, ya que tengo la piel fina y suave cada día. Sobre el Clarisonic, a pesar de que sus celdas son muy suaves y el que yo uso que es el sensible lo es aún mas, mi piel no necesita tanto, pero si quieres una limpieza bien profunda después de quitar el maquillaje, Clarisonic es mejor, ya que Foreo Luna no quita el maquillaje, por lo tanto Clarisonic YO lo utilizo una o dos veces por semana como si fuera a un salón de belleza a hacerme una limpieza más profunda y el resto de los días uso Foreo Luna.
          Por último el cepillo de Olay regenerist también lo he utilizado (antes del Foreo Luna)  y va estupendamente,personalmente me gusta mas Clarisonic porque por su movimiento sónico se mueve menos las piel de un lado a otro y eso evita un poco más que la piel pierda la elasticidad, pero por lo demás la limpieza noto la misma y la suavidad de sus cerdas y la sensación de suavidad de la piel también, para mí y si no tienes problemas de elasticidad y no quieres gastar tanto dinero, el cepillo de Olay regenerist es perfecto, si tu piel es más delicada o madura y puedes permitírtelo entonces la Clarisonic es la tuya. En definitiva elijas la opción de limpieza que elijas, notarás resultados espectaculares, pero lo cierto es que con unos notarás más que con otros y eso es laverdad probada en mi.
Muchas gracias por leer mis posts y hasta muy pronto. Un beso

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!no e probado ningún aparato,pero para la próxima ya se.
    De normal lo hago manual es decir con las manos,y cuando hago limpiezas de cutis si que utilizo uno tipo Olay
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no he probado nunca nada parecido para la limpieza de la cara aunque a lo mejor me da mejor resultado que cualquier exfoliante. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado algo así porque me da un poco de miedo al desconocerlo tanto, tengo la piel muy sensible y quizá me deja marcas. A ver si voy a alguna demostración para poder probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho he escuchado sobre estos productos y la verdad es que se ven geniales si son tan buenos como dicen y de verdad dejan un buen aspecto bien merece la pena ponerle cuidado a tu recomendación :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi si me gustaría probar los cepillos pero la verdad no me animo mucho porque terminas cuidando mas el cepillo que la piel jejeje pero igual me dare la oportunidad a ver que tal funciona en mi y si es apropiado tener o no tener el cepillo ya te contare despues.

    ResponderEliminar