viernes, 11 de noviembre de 2016

MASCARILLAS PARA TODO TIPO DE PIEL


MASCARILLAS GLAMGLOW




    fullsizerender


MIS IMPRESCINDIBLES



            Hola, hoy voy a hablaros sobre un básico para mi piel que son, las mascarillas, uso de varias clases, pero en este momento os voy hablar de las mascarillas GLAMGLOW, que para mí fue espectacular, tengo una piel seca, a veces mixta pero siempre deshidratada, y nunca conseguía que una mascarilla me ayudara a equilibrar mi piel, hasta que descubrir las que uso ahora, entre ellas las GLAMGLOW, y por eso quiero daros mi opinión sobre ellas, y decir cada una lo que he notado, primero decir que son muy caras, si es verdad 50€ el tamaño de 50g, pero también tengo que decir que a mi me duran muchísimo ya que no hay que usarlas cada día, aunque la que mas uso y después veréis porque es la azul, y ya sin más empezamos una a una.



captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-20-11captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-30-15


             Empezamos por la YOUTHMUD (negra) y la que más me gusta de todas, porque su colágeno hidratante deja un evidente brillo e hidratación en mi piel apagada, que con ninguna otra había conseguido antes, es buena para hombres y mujeres. Cuando la pones se nota un ligero escozor, que a mi se me pasa enseguida y la uso 2 veces en semana y me está haciendo mucho bien junto con las otras. Aplico una capa por toda la cara, con cuidado de la zona de los ojos, y la tengo puesta durante 20 o 30 minutos, aprovechando para relajarme jaja, después de ese tiempo, me lo aclaro con agua templada, haciendo un masaje a círculos para hacer una ligera exfoliación y después me lo aclaro con abundante agua, y el resultado es una piel llena de luz y vitalidad. Es una mascarilla que utilizo cuando necesito resultado en 10 minutos, y funciona.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-23-34 captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-28-41
          

               La Thirstymud (para mi la azul) es el complemento ideal para después de la anterior y es la hidratante por excelencia de GLAMGLOW, aporta hidratación nada mas ponértela, también es para hombres y mujeres de cualquier edad, junto con la negra me aporta la luminosidad perdida por mi deshidratación, yo la uso justo después de la negra y todas las veces que uso mascarilla. La aplico después de quitar la YOUTHMUD (negra) y dice que se deja de 20 a 30 minutos, pero yo la uso como tratamiento de noche para hidratar más profundamente y la dejo toda la noche, a la mañana siguiente mi piel está llena de luz, para poner todos los potingues que quiera. También dice que se aplica en avión al principio del vuelo y se deja durante todo el vuelo, esto bueno como yo no suelo volar nada mas que en sueños jaja no se muy bien para que es, pero si la probáis ya diréis que se siente.


 captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-27-59captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-25-55
          

              La POWERMUD (verde) es una mascarilla limpiadora de doble acción, contiene arcilla con los beneficios del aceite hace una limpieza perfecta de la piel, elimina las impurezas, dejando mi piel como la seda y limpia preparada para los productos de hidratación que usamos, también para hombres y mujeres. La uso como las demás, con una fina capa que dejo actuar 20 o 30 minutos, aunque pone de 5 a 10 minutos, eso ya va según la piel, yo la dejo mas tiempo. Cuando pasa ese tiempo la aclaro con movimientos circulares y se convierte en un aceite que deja mi piel super sedosa, yo por mi deshidratación después me pongo una hidratante o nutritiva para la noche, pero para una piel menos deshidratada funciona perfectamente sola.



img_8664captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-24-36
         

          SUPERMUD es un tratamiento purificador que cuida y previene los problemas de piel. Ayuda a combatir imperfecciones de la piel más frecuentes, como corregir el tamaño de los poros y mejora la elasticidad de la piel. Extrae el exceso de sebo, bacterias y toxinas. Es como bien dice para las imperfecciones de la piel, y como tal para mi no es, ya que yo tengo sequedad y deshidratación, y al probarla noté que es cierto que limpia en profundidad el exceso de grasa porque a mi me la dejó como un cartón y necesité mucha hidratación después. Esta por no ser la mía no la dejé 20 minutos sino 5 minutos, ya que en ese tiempo empecé a notar que me estaba quedando sin agua ninguna en la piel, por lo tanto me la quité en ese tiempo, se aclara muy bien, y depende de como sea tu piel sigues con un tratamiento para hidratar o uno para piel grasa, yo he probado el tamaño pequeño para saber como funcionaban y esta ya os digo que para piel seca o deshidratada definitivamente NO ES. Se utiliza tantas veces como necesita el tipo de piel para el que es este producto, pero seguro que en esas pieles con exceso de sebo, debe funcionar bien, ya nos lo dirá alguien que la haya usado y tenga esa clase de piel.



captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-26-41 img_8665



          FLASHMUD, es una mascarilla de tratamiento iluminador,( totalmente cierto), ilumina y deja mi piel visiblemente mas joven, por su tecnología TEAOXI, echa mediante infusión de hojas de abedul blanco libera la betulina, ácidos betulínicos y elágicos y esto da unos resultados aclarantes, esto es lo que pone técnicamente, lo que pongo yo, esque la sensación es de luminosidad, lo de aclarante aún llevo poco tiempo por lo tanto no puedo valorarlo aún, pero si es cierto que cuando me la quito parece que me haya caído todo el moreno de golpe en pleno agosto, por lo tanto es posible que si que aclare, ya os diré cuando la use más veces, pero en principio, la sensación si que me gusta, me sienta cómoda a la piel. Esta al aplicarla lo hago con movimientos circulares para exfoliar y después la dejo 30 minutos, una vez pasado este tiempo se vuelve semi transparente y casi se ha absorbido totalmente, seguidamente me aclaro los restos con agua templada y después pongo los demás tratamientos que uso habitualmente.

En resumen tengo que decir que a pesar de que son caras, para mí valen la pena por lo que en mi caso duran y los resultados que tengo con ellas, las voy combinando con otras de LUSH que muy pronto os hablaré de ellas también. Espero que os gusto la entrada. Hasta pronto. Besicos.

44 comentarios:

  1. Esta marca no la conocía y bueno los productos deben de ser buenos, a simple vista sin duda prometen mucho, es cuestion de probar y bueno independiente del precio es bueno saber si funcionan en cualquier piel, yo he probado productos "muy buenos" para otras personas pero no se porque el resultado no me favorece, sera cuestion de probar el kit a ver que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que no las conocía, aunque me parecen interesantes :D
    Tienes razón en que son un poco caras, pero si dices que duran, pues merece la pena, así que las tendré en cuenta. Muchas gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. No conocia las mascarillas glamglow, pero me ha gustado la mascarilla naranja flashmud, que ilumina la piel.

    Me ha chocado que lleve abedul blanco, por lo que veo si cumple lo de luminar la cara

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla que más me ha gustado es la naranja, por su capacidad de iluminar la piel y que lleve entre otros ingredientes, abedul blanco.

    FLASHMUD es la que más veo para mí.



    La pena que sean caras, pero si funcionan, seguro que se puede hacer un esfuerzo por ellas

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca y la verdad es que no m importaria probarla, por lo que cuentas no estan nada mal. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es una marca que le tengo muchas ganas, he visto varias reviews y dicen que es un buen producto, tal vez el defecto de estas crema sea el precio pero si funcionan bien, vale la pena tener un buen producto. Le tengo ganas a la verde, la limpiadora de doble acción.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Miraaa yo he estado buscando información de el tema puesto que mi piel es seca y a veces mixta. Nuncq grasa y mantener un balance me ha dado trabajo. Esta info me viene como anillo al dedo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero tienen una presentación de lujo, además se ven de muy buena calidad, me gusta también engreir mi rostro con mascarillas y siempre es bueno para mi descubrir nuevas alternativas, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. No me veo usando yo una mascarilla durante un vuelo xD De todas he probado la primera de todas, pero tengo que fichar el resto, muy buen post.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos productos para cuidarse bien, gracias no los conocía

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir productos tan interesantes 😉😘

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no conocía estas mascarillas pero veo que tienen para cada problema de la piel y parece que funcionan muy bien. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que sean buenas...Costando 50€...A mi no me da el presupuesto para tanto.
    Las unos mucho mas baratitas y siendo constante tengo la piel perfecta. BSS

    ResponderEliminar
  14. Bueno tampoco todo lo caro es bueno ya te lo digo yo, pero de momento esto si me da resultado, a ver si pones las que usas a ver que tal me van, gracias por comentar. Un besico

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No conocía esta marca. Pero después de leerte me apetece mucho probarlas. Por lo menos la negra y la azul. Me parecen geniales!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención la que a ti no te hizo bien, dado que tu piel es seca y deshidratada, justo lo contrario que yo. No conocía estas cremas pero me apunto la que te he mencionado, aunque sea cara, si vale la pena, merecerá la inversión. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  17. Ya me contarás, gracias wapa por comentar

    ResponderEliminar
  18. Se ven bastante prometedoras, mi piel es súper sensible pero creo que sí me animaría a probarlas, lastimas que creo que no vendan esa marca en mi país :c

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, la verdad, tendré que probarlas para ver qué tal, muchísimas gracias por descubrirlas

    ResponderEliminar
  20. En España las venden en Sephora igual en USA también

    ResponderEliminar
  21. No sabes las ganas que tengo de probar estas mascarillas. Desde que vi la negra por primera vez, pero el precio es desorbitado, vamos, eso pienso yo. Me ha tentado un pack que había en Sephora de cuatro de ellas, e incluso las minitallas que venden, pero me sigue pareciendo carísimo, sobre todo porque creo que hay productos en el mercado tan buenos, o quizás, más por un coste menor. Si tuviera que elegir cual probar, por lo que he leido y lo que nos cuentas, serían la negra y la azul. Las otras no me llaman excesivamente la atención.

    ResponderEliminar
  22. Si es cierto son muy caras lo que pasa es que a mi me duran ya que solo la uso una vez por semana, pero sería bueno que pusieras una alternativa a estas para probarlas, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Muy buen review. Reconozco que soy un tanto perezosa con el asunto de mascarillas en la cara, pero son realmente muy buenas. Me convenciste por el resultado de los productos, lo único que no he visto esa marca por estos lugares, pero bueno tomaré la buena referencia en que hay que cuidarse el cutis. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Estos productos estan en Sephora, gracias por comentar 😘

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco las conocía y fíjate que me has convencido para usarlas, sobre todo la negra y la verde, me las apunto para mi próxima visita a sephora

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! estas mascarillas son super conocidas! Yo todavia no he probado ninguna, pero se ven geniales! muero por probarlas! Besoos!

    ResponderEliminar
  27. Qué buenas se ven esas mascarillas, yo tengo el mismo problema que tú, algo deshidratada pero también apagada. Tendré en cuenta esta marca para cuando termine las que tengo... a probarlas!! porque me llamó la atención la azul porque se puede dormir con ella y eso es genial, me encanta. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Sshary:
    Uau tienen super buena pinta y me encantaría probarlas, pero a 50€ cada una, se sale de mi presupuesto... :( tendré que decidirme por una o dos! Gracias por tu entrada, muy interesante!!

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, la verdad es que no conocía la marca pero la verdad es que el precio se sale de mi presupuesto aunque para un capricho nunca se sabe invertir en uno mismo siempre va bien, gracias por darlo a conocer

    ResponderEliminar
  30. Yo no conocía esta marca y estas palabras tuyas: tengo una piel seca, a veces mixta pero siempre deshidratada, y nunca conseguía que una mascarilla me ayudara a equilibrar mi piel. Hacen que me sienta totalmente identificada por lo que me las he apuntado para buscarlas y como tu dices aunque sean caras si merecen la pena habrás que hacerse con ellas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Parecen muy buenas Ana pero yo sinceramente aun soy bastante joven y tengo la piel superhidratada así que me va bien con mascarillas más baratijas esas las dejaría para tratamientos especiales pero gracias por presentarnoslas, bss

    ResponderEliminar
  32. Pues me alegro pero la deshidratación no tiene edad te lo digo yo

    ResponderEliminar
  33. Me consta que son unas mascarillas excelentes pero ahora mismo tengo muchas por gastar así que a pesar de las ganas que les tengo seguirán en mi wishlist, no obstante tu post genial así las vemos todas de un vistazo! Muaks

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta, no las conocia y en envase tambien esta muy chulo. Muy a la moda! jaja
    bsss

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta marca y ahora me muero de ganas por probar estas mascarillas. Lo complicado será cuál probar primero jajaja.
    A mi al menos me compensa gastar un poco más de dinero si el producto ofrece buenos resultados. Me ha pasado ya en alguna ocasión comprar algún producto algo más caro de lo normal pero que, como tú dices, no tienes que utilizar mucho y te dura mucho tiempo. Con algunos he acabado muy contenta con los resultados y me ha merecido la pena gastar más dinero en ellos que irme a otro producto más económico y que luego tampoco notes mucho los efectos.
    Gracias por contarnos tus impresiones sobre cada una de las mascarillas.

    ResponderEliminar
  36. Pues si así te llaman verás cuando las pruebes , gracias por comentar, un saludo

    ResponderEliminar
  37. me apunto para probar la SUPERMUD, últimamente tengo la piel que no me hago con ella, ya no se que crema probar, parece que he vuelto a la adolescencia. A ver si tengo suerte y me va bien!

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca ni me sonaba. Leyendo, me quedaría con la verde por las impurezas. No veas, lo mal que se pasa. Y si es de doble acción, pues 2x1.

    ResponderEliminar
  39. Espero que si,van muy bien pero cada piel es un mundo

    ResponderEliminar
  40. Esta marca no es conocida por estos lados, por el precio deben ser buenas, aunque no siempre lo caro significa mucho, pero si a ti te vienen bien, pues felicidades y a disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar
  41. En Sephora USA creo que también estan por si las quieres probar y así sales de dudas, es cierto y yo lo digo siempre que no lo caro todo es bueno pero esto si, si alguna vez las pruebas dime que te parecen. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  42. Hace rato no uso mascarillas pero me encantaron estas desde el empaque hasta los resultados que mencionas. Ya quiero probar la YOUTHMUD (negra) porque si funciona así de rápido pues me gusta. El precio es mejor caro y bueno, que barato y que no sirva para nada!c

    ResponderEliminar